Jhoulys Chacín firmó su primer triunfo de por vida contra Cardenales

play
Cerveceros derrotaron por la mínima a los Cardenales (1:02)

Jhoulys Chacín silenció la toletería de San Luis durante seis entradas en las que no permitió carreras. Mike Moustakas remolcó las únicas dos carreras con doble. (1:02)

SAN LUIS (AP) -- El venezolano Jhoulys Chacín venció a San Luis por primera vez en su carrera, Mike Moustakas produjo las dos anotaciones con un doble y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el viernes 2-1 a los Cardenales.

Milwaukee (69-57) rompió una racha de tres derrotas y desplazó a San Luis (68-57) por el segundo comodín de la liga Nacional. Los Cardenales perdieron por apenas segunda vez en sus últimos 12 juegos.
Chacín (13-4) tenía marca de 0-7 con efectividad de 6.90 en nueve salidas contra los Cardenales, pero los maniató en seis innings. Los Cerveceros evitaron ser barridos en San Luis por primera vez desde el 1-3 de julio de 2016.
Chacín ha ganado sus últimas tres aperturas y ha permitido tres carreras en sus últimos 19 innings. Los Cerveceros tienen foja de 19-8 en sus aperturas este año.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1; Orlando Arcia de 4-1, una anotada; Hernán Pérez de 1-0.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, dos anotadas, una producida.