Nacionales vencen a Cardenales y rompen sequía de triunfos

play
Los Nacionals ganaron por la mínima a los Cardenales (0:58)

San Luis rompió con la cadena de victorias al ser vencidos por Washington 5 carreras por 4, con Bryce Harper como líder que sumó tres hits y tres impulsadas. (0:58)

SAN LUIS (AP) -- Bryce Harper sumó tres hits y tres impulsadas, mientras que el golpeado bullpen de los Nacionales supo responder esta vez, para que Washington superara el jueves 5-4 a los Cardenales de San Luis.

Los Nacionales quebraron una racha de cuatro derrotas consecutivas y ganaron apenas por tercera ocasión en 10 juegos. En contraste, San Luis vio cortada una seguidilla de ocho triunfos, la más larga que ha tenido en la campaña.
Tanner Roark (8-2) permitió cuatro carreras --tres limpias-- en seis innings.
Un cuerpo de relevistas que había dilapidado dos veces la delantera en el comienzo de la mala racha se hizo cargo del resto de la labor. Justin Miller resolvió dos innings sin aceptar anotación, y Koda Glober se apuntó el salvamento en su primera oportunidad desde que Ryan Madson ingresó en la lista de los lesionados el martes.
Luke Weaver (6-11), cargó con la derrota al aceptar cuatro carreras --dos limpias--, además de siete hits, incluidos dos de Roark, quien anotó en ambas ocasiones.
Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-0.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano José Martínez de 1-1.