<
>

Bellinger impone récord y Dodgers hila quinto título divisional

play
Cody Bellinger hace historia en la Liga Nacional y Dodgers consigue el banderín del Oeste (0:19)

El inicialista de los Dodgers conectó cuadrangular en la victoria de Los Ángeles sobre los gigantes de San Francisco y se convirtió en el novato con más jonrones en una temporada en el viejo circuito. (0:19)

LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Ángeles ganaron el viernes su quinto título seguido del oeste de la Liga Nacional, tras imponerse 4-2 a los Gigantes de San Francisco en una noche en la que Cody Bellinger estableció un récord como novato de la Liga Nacional con su 39no jonrón.

Los Ángeles comenzará en casa la Serie de División de la Liga Nacional el 6 de octubre. Los Dodgers quieren llegar a la Serie Mundial por primera vez desde que lo hicieran en 1988 a las órdenes de Tommy Lasorda, que el viernes estaba en el estadio Dodger para celebrar su 90no cumpleaños.

Bellinger pegó un jonrón de tres carreras en el tercero ante Jeff Samardzija (9-15), superando la marca de vuelacercas de un novato en la Liga Nacional fijada en 1930 por Wally Berger e igualada en 1956 por Frank Robinson.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-1 con una anotada; Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-0.

Noticias - MLB