Draymond Green asegura: Nada qué aclarar con Steve Kerr sobre video

HOUSTON -- Draymond Green, delantero de los Golden State Warriors, dijo no estar molesto por el video en el que el coach Steve Kerr aparentemente expresó frustración con él, luego de la derrota del domingo ante los Phoenix Suns.

Aunque el audio no es claro en el video, que se hizo viral tras el partido, Kerr pareció decir, ‘Estoy ya hasta la mad** de la mier** de Draymond”.

“No me molestó”, dijo Green tras la práctica del martes. “Estas cosas pasan. Así es esto. Estoy seguro que muchas veces los coaches se cansan de los jugadores. Hay veces que los jugadores se cansan de los coaches. No lo tomo personal. Así es esto”.

Green dijo que no había razón para aclarar nada con Kerr.

“Como dije, estas cosas pasan. Vivimos en una época en la que hay una cámara en todos lados, así que, si algo aprenderemos, es a estar más conscientes de eso, pero, sobre aclarar algo, no hay nada qué aclarar”, reiteró el jugador.

Kerr intentó minimizar la situación tras la práctica del lunes con un poco de humor.

“No. Quienes leen labios están mal”, dijo Kerr con una pequeña mueca de sonrisa. “Lo que dije fue que difiero con la actitud de Draymond. Esas fueran mis palabras exactas. No sé por qué sacaron algo distinto”.

Green, el líder emotivo del bicampeón de la NBA, tomó todo con calma el martes y dijo no estar sorprendido de que el video haya recibido tanta atención.

“Supongo que me considerarían un milenial, ¿no? Si soy considerado un milenial, sé cómo son las cosas en la actualidad, sé cómo las noticias se expanden como el fuego. No es nada que me sorprenda”, insistió.

Green indicó que no dejaría que una reacción emocional durante un momento de presión cambiara su sentir sobre el coach o su equipo.

“La opinión de nadie o cómo se puedan sentir me han llevado a donde estoy ahora, en primer lugar”, dijo Green al explicar su mentalidad como jugador. “Realmente no paso mi tiempo preocupándome sobre cómo se sienten los demás. Todos tienen derecho a sentirse como deseen y a opinar lo que quieran.

“No tomo los sentimientos u opiniones de nadie como algo personal, porque es algo personal, así que, ¿quién soy para sentirme de una forma sobre cómo se siente alguien más? Es naturaleza humana y todos tenemos esos momentos, así que es por eso que puedo seguir adelante con mi vida”, concluyó Green.