Tras penosa travesía en la última semana, Nik Stauskas firma con Cavaliers

CLEVELAND - Después de pasar por tres canjes y quedarse sin equipo la semana pasada, el base Nik Stauskas fue fichado el lunes por los Cleveland Cavaliers por el resto de la temporada.

Stauskas tuvo un breve paso por Cleveland, que lo adquirió de Portland en un acuerdo por Rodney Hood. Pero sin haber pisado la duela, los Cavaliers lo enviaron dos días después a Houston, que rápidamente negoció el traspaso de Stauskas a Indiana. Los Pacers finalmente cesaron al jugador de 25 años, lo que permitió a unos Cavaliers en reconstrucción adquirirlo.

play
2:41

Pacers ganan a Cavaliers...¡y van cinco!

Bojan Bogdanovic anotó 23 puntos e Indiana extendió su racha ganadora a cinco partidos el sábado con una victoria de 105-90 sobre los Cleveland Cavaliers.

Stauskas promedió 6,1 puntos, 1,8 rebotes y 1,4 asistencias en 44 juegos como suplente con los Trail Blazers. También ha jugado con Brooklyn, Filadelfia y Sacramento, equipo que lo eligió en la octava selección general del draft de 2014.

Cleveland, que recientemente recibió de vuelta a la estrella Kevin Love tras una cirugía de pie, tiene marca de 11-45 antes de enfrentar a los New York Knicks el lunes.